Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La DGOG nombra a Laura Minguito responsable de Gestión y Relaciones Institucionales

La DGOG nombra a Laura Minguito responsable de Gestión y Relaciones Institucionales

La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) elige como nueva Secretaria General de Gestión y Relaciones Institucionales a Laura Minguito Gil que ha desarrollado sus funciones en la Dirección General de Ordenación del Juego como Subdirectora General Adjunta de Regulación desde 2011.

La nueva responsable institucional es licenciada en Derecho y perteneciente al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 2004. Cuenta con un master en derecho comunitario -Diplôme d’Études Supérieures Spécialisées (D.E.S.S)- por la Universidad de Tours y un Máster en Gestión Pública Directiva, de la Escuela de Organización Industrial (E.O.I.- Madrid), conjuntamente con el Instituto Nacional de Administración Pública.

Desde el año 2005 ha desarrollado su labor profesional en el Ministerio de Economía y Hacienda, primero en el ámbito de la Subsecretaría y, posteriormente, desde el año 2008, en la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos ocupando distintos puestos de análisis jurídico y tramitación de proyectos normativos, así como llevando a cabo tareas de coordinación de las unidades administrativas adscritas a dicha Secretaría de Estado.

Fuente: Opergame