Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Primera App de torneos con dinero real publicado en el App Store

Primera App de torneos con dinero real publicado en el App Store

La plataforma internacional de juegos de habilidad (o Skill Games) CashPlay.co se ha convertido hoy en la primera compañía en ofrecer torneos entre jugadores por dinero real a través de una aplicación disponible a nivel mundial en el App Store.

El juego Crazy Lazy Runner, producido por G4M3 Studios, es el primer juego aprobado por Apple y disponible en la tienda del gigante de Cupertino que utiliza esta característica. El juego utiliza la tecnología de monetización de CashPlay.co para enfrentar a jugadores de todo el mundo apostando dinero real por el resultado de las partidas.

Además de este juego, CashPlay.co ha anunciado que tiene oficialmente 57 títulos más de 31 desarrolladoras diferentes que están actualmente en proceso.

“Este es un punto de inflexión para los desarrolladores de iOS” – ha dicho Jarrod Epps, CEO de CashPlay.co – “En lugar de desviar jugadores fuera de las aplicaciones intentando monetizar a través de anuncios o compras in-app (métodos que no funcionan para la mayoría de juegos) ahora los desarrolladores pueden utilizar una plataforma competitiva que no sólo monetiza sino que, además, hace que los juegos sean más atractivos para los jugadores. El hecho de que ofrezcamos la plataforma a nivel mundial otorga una audiencia potencial masiva a cada uno de los juegos de nuestro sistema.”

Juancho Carrillo, Director de G4M3 Studios, añadió: “Ser capaz de integrar rápida y fácilmente torneos de uno-contra-uno de CashPlay.co en nuestro juego significa que ahora hay una alternativa viable a las actuales técnicas de monetización ineficaces y disruptivas.”