Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Zynga Irlanda pierde 37 Mill de euros

Zynga Irlanda pierde 37 Mill de euros

La firma online Zynga ha emitido hoy un comunicado donde informa que su sede irlandesa ha arrojado unas pérdidas antes de impuestos de 50 millones de dólares, unos 37,6 millones de Euros como resultado del pasado año.

Las cuentas presentadas por Zynga Irlanda muestran que los ingresos de la compañía crecieron a 512 millones de dólares, un aumento significativo respecto a los 369 millones dólares del año anterior.

Sin embargo, Zynga Game Irlanda registró un cargo por depreciación de $ 27,8 millones sobre la inversión realizada en su filial Japonesa, así como 28,7 millones dólares de activos intangibles que la compañía de juego social había adquirido tan solo un año antes.

Estas decepcionantes cifras son el último golpe a Zynga ,que ha sufrido en los últimos tiempos debido, sobre todo, al éxito que están obteninedo sus competidores en el mismo segmento de mercado (léase King.com)

En junio , Zynga ya ha anunciado que se verá obligada a recortará 520 puestos de trabajo a nivel mundial salpicando las sedes de Los Angels, Nueva York y Dallas. Por si esto fuera poco, además la empresa optó por abandonar los planes para el juego con dinero real en los EE.UU. tras publicar sus decepcionantes resultados en el segundo trimestre.

Zynga publicará sus cifras financieras para el tercer trimestre el 24 de octubre.