Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Reunión del Consejo de Políticas de Juego

Reunión del Consejo de Políticas de Juego

Se abordará el documento “Regulación del Juego en España hacia un enfoque coordinado”.

El 7 de noviembre ha sido convocada una reunión del Consejo de Políticas de Juego, organismo del que forman parte representantes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a través de la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego) y de otros departamentos ministeriales así como los responsables autonómicos del juego.

El Consejo de Políticas de Juego no se reúne desde noviembre de 2012, cuanto todavía estaba al frente de la DGOJ Enrique Alejo. En este caso será su sucesor en el cargo, Carlos Hernández, el llamado a encauzar los temas pendientes entre los que está, en primer lugar, el documento “Regulación del Juego en España hacia un enfoque coordinado” sobre el que se formaron grupos de trabajo y respecto al cual no se ha llegado a ninguna conclusión debido a las reticencias mostradas por los reguladores autonómicos.

Otros temas a abordar serán los de los nuevos juegos online: apuestas cruzadas y slots y cuestiones derivadas de la Ley de Unidad de Mercado que afectan al juego.

Fuente: Sector del Juego