Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La DGOJ sigue sin cerrar las webs ilegales

La DGOJ sigue sin cerrar las webs ilegales

Se contabilizan un buen número de páginas que operan sin tener licencia. Los operadores autorizados se quejan del perjuicio que sufren con estos negocios ilícitos.

Los operadores de juego online españoles siguen soportando la práctica ilegal de un buen número de webs de juego. Portales sin licencia que campan a sus anchas en Internet sin que la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego) u otro organismo competente bloquee su IP y anule la posibilidad de registro de los usuarios.

En fechas atrás ya se advirtió a la DGOJ, cuyo director general es Carlos Hernández, de la proliferación de este tipo de negocios pero al parecer, y aunque se manifestó que se cerrarían estas páginas, la acción no ha sido tan contundente ni se ha prestado la suficiente atención. Los operadores legales, a los que ha costado mucho adquirir un permiso, se ven indefensos ante una industria paralela que erosiona la imagen del sector y perjudica seriamente las posibilidades comerciales de las empresas legales.

A continuación reproducimos un listado de webs ilegales enviadas por empresarios del juego online debidamente autorizados:

tomwaterhouse.com

betfred.com

myapuesta.com

maxiplay.com

globet.com

bet770.com

jetbull.com

victorchandler.com

boylesports.com

betcris.com

paddypower.com

bovada.lv

betonline.com

bodog.eu

Fuente: Sector del Juego