Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Grupo Acrismatic, patrocinador de EmTech España 2013

Grupo Acrismatic, patrocinador de EmTech España 2013

Emtech España ha abierto sus puertas esta mañana en el Palau de Les Arts Reina Sofía para celebrar la conferencia europea de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), organizada por la edición en español de su revista MIT Technology Review. Este encuentro, del que Grupo Acrismatic es patrocinador, reunirá entre hoy y mañana a más de treinta expertos nacionales e internacionales, ante una audiencia especializada de 600 personas, para abordar temas como el impacto de las nuevas tecnologías en las metrópolis, los retos de la educación del futuro, la revolución de los materiales inteligentes o el futuro de la medicina personalizada.

Acrismatic ha aprovechado esta gran cita para mostrar ante un gran número de asistentes, todas las empresas que conforman el grupo y en especial, dos de sus últimas incorporaciones, las marcas Juegging y eFortuny. Todas aquellos interesados que han pasado por el stand han podido visionar en una pantalla gigante un vídeo corporativo que explica cómo los cambios sociales y tecnológicos están influyendo en las costumbres de juego. Y cómo Acrismatic, que se asienta sobre un pilar fundamentalmente tecnológico, ha apostado por adaptarse a las nuevas demandas lanzando al mercado estas dos plataformas de juego online.

Ceremonia de apertura
La inauguración del congreso ha dado comienzo a las 9.30h y ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el conseller de Economía, Máximo Buch; el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus; el diputado de Empresas Públicas, Rafael Pérez; el diputado de Modernización, José Manuel Haro; el director de MIT Technology, Jason Pontin; y el director de la edición Española de MIT, Pedro Moneo.