Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Mediatech Solutions amplia producto y personal

Mediatech Solutions amplia producto y personal

Mediatech aumenta las capacidades de su plataforma y su alcance global al adquirir la plataforma de juego social GameShaper+ de Enteraction y contratar a su Director General, Andy Rogers.

Esta adquisición permite a Mediatech potenciar sus servicios a los clientes en todos los mercados mediante herramientas para una amplia recopilación de datos, conocimiento de los jugadores y del producto y generación de beneficios independientes a través de juego gratuito, casual y social. La compañía líder en España en provisión de servicios para el juego online ofrecerá este nuevo producto tanto de forma independiente como conjuntamente con su plataforma de gestión de cuentas de juego PAS.

Mediatech piensa que una integración entre el mundo del dinero real y de las oportunidades sociales será determinante para el éxito de los operadores. La empresa también está trabajando activamente en una integración para que los operadores presenciales puedan aprovecharse de estos canales.

Además, en esta importante fase de crecimiento, Mediatech contará con Andy Rogers, que ocupará el puesto de Director General reportando a Jessica Ordovás, que continuará al frente de la compañía como Presidente. Rogers ocupaba hasta la fecha el mismo rol en Enteraction y ha tenido previamente puestos de relevancia en ETV Media Group y Lightmaker.

“Me siento muy feliz de unirme a Mediatech en estos momentos de expansión y de oportunidades para la compañía”, ha declarado Andy Rogers. “Aquí hay una importante ventaja diferencial que, con el añadido de la experiencia social y de marketing, se convertirá en una propuesta líder en el mercado con soluciones únicas para los mercados regulados y de inminente regulación. ¡Permaneced atentos a Mediatech!”.

Mediatech continúa así con su imparable plan de desarrollo internacional donde ya cuenta con clientes en Estados Unidos, Holanda y Latinoamérica. El objetivo es reeditar el éxito obtenido a nivel nacional en España con su sistema de gestión de cuentas de juego PAS y cumplir con las demandas de los mercados internacionales.

Como parte de esta expansión, Rogers ha confirmado que la empresa abrirá nuevas oficinas en Londres y Latinoamérica en los próximos meses, que se sumarán a las actuales instalaciones en Madrid y Serbia.