Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El director general de Ordenación del Juego presenta sus cartas

El director general de Ordenación del Juego presenta sus cartas

Se especula con la posibilidad de que este encuentro y la constitución de grupos de trabajo pueda servir de preámbulo para una próxima convocatoria de la Conferencia Sectorial del Juego.

La reunión de la Comisión Sectorial del Juego prevista para hoy en Madrid tiene como principal finalidad la de la presentación ante los reguladores autonómicos de Carlos Hernández Rivera como nuevo director general de Ordenación del Juego (DGOJ) junto a su equipo.

Se trata de la primera toma de contacto desde que Hernández accedió al cargo, lo que le dará la oportunidad de departir con algunos responsables autonómicos que todavía no lo conocen.

Como ya anticipó SECTOR, en el orden del día de la reunión figura el examen de la situación actual del mercado online y las posibles medidas a adoptar y el estudio de la futura regulación de las apuestas cruzadas y las slots. También los procedimientos de homologaciones y una posible armonización de criterios serán abordados por los asistentes.

Se especula con la posibilidad de que este encuentro y la constitución de grupos de trabajo pueda servir de preámbulo para una próxima convocatoria de la Conferencia Sectorial del Juego, que todavía no se ha reunido desde que se creó la DGOJ, y a la que tendrían que asistir el ministro de Hacienda y los consejeros territoriales de quienes depende el control del juego autonómico.

Fuente: Sector del Juego