Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

PokerStars apuesta por Jumio para la verificación de usuarios

PokerStars apuesta por Jumio para la verificación de usuarios

PokerStars ha integrado en su plataforma la tecnología de JUMIO para la verificación en tiempo real de la identificación de documentación de sus usuarios. La nueva característica ya está en funcionamiento en Italia y se desplegará en todo el mundo en los próximos meses, según ha manifestado hoy un portavoz de Jumio.

La tecnología patentada ‘Netverify’ de Jumio permitirá a PokerStars verificar la identidad de sus clientes mediante la subida digital de sus documentos de identidad o mostrando dichos documentos a través de la webcam de sus ordenadores.

“Jumio ofrece un nuevo y singular enfoque en el mercado de la verificación de identidad y estamos muy contentos y emocionados de estar trabajando estrechamente con ellos para ayudar a desarrollar y ofrecer una solución innovadora de verificación del cliente”, declaró el responsable de verificaciones de PokerStars, Richard Bregazzi.

“El compromiso de PokerStars con la seguridad y la protección de los usuarios es prioritaria. Esta nueva característica innovadora nos permitirá ofrecer un mejor y más rápido servicio a nuestros clientes , manteniendo un nivel muy alto de seguridad”

El director de Jumio, Bjorn Evers, añadió: “Nuestro servicio de validación de identidad no sólo ofrece una gran experiencia de cara al jugador y ayuda a identificar a los jugadores menores de edad y a los ciberdelincuentes, sino que también ayudará a PokerStars a gestionar el coste y la logística que conlleva la verificación manual de los documentos de identidad de los clientes”

PokerStars tiene más de 60 millones de usuarios registrados en todo el mundo.