Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

EJOA Slots online SI pero controlando el premio

EJOA Slots online SI pero controlando el premio

«Igual que a los operadores presenciales se les limita el premio a las slots también», han señalado desde la entidad.

EJOA, Empresarios de Juego Offline y Online Asociados, manifiesta que no se opone a las slots online pero quiere un control sobre sus premios. «Vemos que este producto ofrece premios millonarios y esa circunstancia puede generar una gran adicción al juego. Igual que a los operadores presenciales se les limita el premio a las slots también», han indicado desde la entidad.

EJOA matiza que «no somos un freno al crecimiento del mercado online y ya manifestamos nuestra postura sobre las slots a la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego)». La asociación persigue un marco más regulado para esta modalidad evitando premios desorbitados. «No tenemos miedo de perder jugadores que se vayan a las máquinas por Internet. Es más una cuestión de control y de condiciones iguales».

Respecto a las acciones de futuro de EJOA señalan que «continuaremos con nuestras reuniones periódicas y hacemos otras cosas como un artículo en una revista de nuestro presidente, Eduardo Antoja, y su participación en el II Congreso de ANESAR (Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos)». Dicha organización aún no ha dado a conocer la relación de conferenciantes.

Fuente: Sector del Juego