Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BWin golpeado por el bloqueo en Grecia

BWin golpeado por el bloqueo en Grecia

El operador de juego online Bwin.party dijo que el bloqueo por parte de los proveedores de internet a los sitios de juego en Grecia, afectará las ganancias de la empresa para este año. Los ingresos de la firma cayeron un 21 por ciento en el tercer trimestre hasta 145,7 millones de euros.

“En Grecia, a pesar de una notificación de infracción emitida por la Comisión Europea, los proveedores de servicio internet iniciaron el bloqueo desde agosto 2013, en contravención de la legislación de la Unión Europea, restringiendo el acceso de los clientes a más de 400 sitios de juegos en línea, incluidos los de Bwin.party”, dijo la empresa ayer en una declaración.
La empresa se impuso una estrategia de apuntar a centrarse en un menor número de mercados, en los que espera hacer una mayor rentabilidad.

“Como era de esperar, nuestro desempeño en el tercer trimestre parece haber representado el piso en lo que ha sido un año de transición para el grupo”, dijo el presidente ejecutivo Norbert Teufelberger.

Agregó que los efectos de la disputa mantenida en Grecia, serán compensados durante todo el 2013 con un ahorro de más de 70 millones de euros en costos.

Fuente: Reuters