Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Dura competencia del bingo de bwin

Dura competencia del bingo de bwin

Los bingos físicos se mantienen en números negativos y consideran imposible llegar a esos precios pues hacen inviable el negocio.

El bingo de bwin, independientemente de la marca binguez, ofrece los miércoles cartones a 1 céntimo. Con esta apuesta se puede conseguir un premio de 50 euros. La Sala Verde, de 23:00 a 24:00 horas propone esta opción, ideal para los tiempos de crisis económica en los que vivimos y reducción de gastos destinados al ocio.

Bwin promociona el juego a 90 y 75 bolas con jackpots progresivos. Una dura competencia para las salas tradicionales, con ventas que no invitan al optimismo sino todo lo contrario, al cierre de locales acuciados por “una fiscalidad insoportable y la competencia en desigualdad de condiciones del juego online”, como señalan desde la patronal CEJ (Confederación Española de Empresarios del Juego del Bingo).

Y los datos de las salas físicas arrojan número negativos en el primer semestre de 2013. Comunidades como Galicia, que ahora ha implementado cambios necesarios para un negocio en clara contracción, acumularon pérdidas de ventas de un 22,88% (de 30.648.643 euros en junio de 2012 a 23.635.940 euros en el mismo periodo de 2013). Castilla y León con un -16,94 y Euskadi con -16,65 son las Autonomías más perjudicadas a nivel comercial. Todas, excepto Cataluña, mostrarían un balance negativo.

“Es imposible competir con partidas a 1 céntimo. Además nosotros tenemos una serie de gastos que cubrir y con ese precio dificilmente los cubrimos”, han señalado fuentes empresariales consultadas.

Fuente: Sector del Juego