Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Glossy Bingo llega a los móviles

Glossy Bingo llega a los móviles

Gracias a la plataforma de Microgaming. La firma también lanzó recientemente Butlers Bingo.

Glossy Bingo, propiedad de Broadway Gaming y lanzado en la plataforma de bingo de Microgaming el pasado abril llega ahora a los móviles en formato HTML5. Microgaming trabajó con Broadway Bingo y su marca Butlers Bingo en el cuarto trimestre de 2012. Dicha web ha registrado un aumento significativo de tráfico desde su irrupción en los móviles. Como muestra, el premio de 11.500 libras para un usuario en uno de estos dispositivos.

“Después del éxito de nuestro lanzamiento en Butlers Bingo, Glossy Bingo ha seguido el mismo camino. Para celebrarlo estamos lanzando una gran cantidad de promociones, como un bono por el primer depósito de 400% y una promoción de Navidad”, ha señalado Ian O´Farrell, director de promociones de Broadway Gaming.

La plataforma de bingo para móvil de Microgaming ofrece un registyro integrado en HTML5 y soluciones bancarias para el cliente. Además de un chat y más de 40 juegos.

“La plataforma de bingo en móviles de Microgaming ha servido para capitilzar la expansión de este tipo de juegos. Broadway Gaming se ha consolidado como un operador líder y su site Glossy Bingo se beneficiará de nuestro producto de bingo en móviles”, ha indicado David Reynolds, director de bingo de Microgaming.

Fuente: Sector del Juego