Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El futuro del juego real y online

El futuro del juego real y online

En estos últimos años el futuro del juego de azar ha mutado continuamente, mostrando en cada momento interesantes escenarios. El punto referente en cada uno de ellos es la supremacia de Macao sobre los restantes mercados. En concreto el pequeño enclave chino recientemente ha registrado un mes de octubre con 3,38 mil millones de euros, estableciendo así el actual pico máximo sobre el periodo anual.

En el resto de los escenarios todos difieren sobre la situación americana. En los EE.UU., de hecho, se esta procediendo a la legalización del juego online, primero en Nevada y Delaware y después en New Jersey (26/11/2013). Motivo de incertidumbre, sin embargo, en otros estados California, Illinois y Pennsylvania.

Por otro lado, A la vista de tal posibilidad, un estudio realizado por Morgan Stanley sugiere que el juego online en los EE.UU. Podría alcanzar los 9,3 mil millones de euros en el 2020.

A estos datos se les une un tercero. De hecho, En Japón las elecciones han concluido con la victoria de Shinzo Abe, que quiere llevar a cabo un plan para legalizar los casinos. Este paso provocaría que Japon se convirtiera en el segundo polo del juego del mundo, superando a Las Vegas y situándose muy cerca de Macao.

Fuente: Agicos News