Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Mediatech abre nuevas oficinas en Ciudad Real como “núcleo técnico”

Mediatech abre nuevas oficinas en Ciudad Real como “núcleo técnico”

El crecimiento de Mediatech Solutions a lo largo del año 2013 no se limita a su expansión internacional, sino que sigue mirando a España como principal centro de operaciones. Como prueba de ello, a la adquisición de nuevas oficinas para su sede central en Madrid, se suman las nuevas oficinas de Ciudad Real que se inaugurarán en los próximos días.

“La nueva sede de Ciudad Real será un núcleo principalmente técnico y supone una apuesta por las ciudades con un importante entorno universitario tecnológico fundamental de cara al mercado nacional”, aseguran desde la empresa.

Mediatech refuerza así su apuesta por España, tanto como generadora de empleo en el sector del juego con un crecimiento en su plantilla superior al 50% a lo largo de 2013 como en su firme creencia en nuestro país siendo, para ellos, uno de los mercados “más excitantes de Europa”.

El objetivo de la compañía es el de reeditar fuera de nuestras fronteras el éxito obtenido en la apertura de la regulación del juego nacional sin por ello perder su identidad ni su hoja de ruta.

Mediatech cuenta ya con una importante presencia nacional e internacional gestionada a través de las oficinas de Madrid, Londres y Belgrado, así como la futura apertura de una sede en Latinoamérica.

Fuente: Opergame