Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

New Jersey lanza ‘en real’ sin fallos

New Jersey lanza ‘en real’ sin fallos

La División de Vigilancia de los Casinos de Nueva Jersey ha manifestado que el primer dia de servicio de juego online en el estado ha transcurrido “sin un solo fallo”.

El juego online en el estado de New Jersey se puso en marcha el pasado martes después de un periodo de prueba de 5 días donde se pretendía testear el sistema y asegurar que los diferentes sistemas de juego, pago, seguridad y acceso funcionaban correctamente.

El martes, 13 sitios web soportados por 6 plataformas tecnológicas diferentes se pusieron en marcha sin incidencias y con un acceso y registro masivo por parte de los clientes. Algunos operadores han informado de puntas de concurrencia de hasta 1000 jugadores en ciertas horas del día.

Durante el período de prueba, se pudieron corregir diferentes problemas, sobre todo los relacionados con la Geolocalización, de los que ya hablamos hace pocos días en Sector Gambling. Estos problemas se concentraron en la imposibilidad de acceso de jugadores pese a estar dentro de las fronteras del estado.

La organización afirmó que el único problema evidente que todavía prevalece tras el periodo de prueba es ajeno al producto; se trata del riesgo permitido en tarjetas de crédito o, lo que es lo mismo, la acotación de los depósitos en tarjeta por parte de algunas entidades bancarias.