Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

JDigital lanza los primeros premios del sector de juego digital en España

JDigital lanza los primeros premios del sector de juego digital en España

Pretenden reconocer los mejores proyectos empresariales en una industria del ocio y entretenimiento dinámica y atractiva que resulta ser uno de los segmentos con mayor crecimiento del comercio electrónico.

Un jurado de expertos elegirá a los candidatos por cada una de las once categorías fijadas para posteriormente ser votados online por el público.

La Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) organizará los primeros premios nacionales de juego online, Premios eGaming.es, con el fin de reconocer nuevos proyectos e iniciativas así como favorecer la imagen de un sector que repercute positivamente en el desarrollo de la economía digital.

Las categorías que integran estos galardones, que se entregarán durante una gala el próximo 27 de febrero, son Mejor operador en el mercado español; Mejor start up del sector de juego digital, Mejor proveedor tecnológico/plataforma; Mejor App móvil/tablet; Mejor producto; Mejor campaña de marketing/publicidad online; Mejor Anuncio TV; Mejor Web/Blog/afiliado de información de apuestas; Mejor medio especializado; Mejor iniciativa o aspiración del sector en materia regulatoria y Embajador del sector.

Para elegir a los ganadores, el próximo 10 de diciembre se abrirán las votaciones populares en la web de los premios que permanecerán abiertas hasta el próximo 26 de enero. Dos días después, el 28 de enero, se dará a conocer el nombre de los tres nominados por cada categoría. Desde ese día y hasta el día del evento, un jurado de expertos vinculados al sector elegirá al ganador en cada categoría, cuyo nombre se conocerá durante la ceremonia de entrega de premios, el 27 de febrero.