Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

ISIS Lab lanza la primera red social de juego con dinero real

ISIS Lab lanza la primera red social de juego con dinero real

La compañía desarrolladora de juegos sociales ISIS Lab Corporation ha cerrado un acuerdo con la compañía Cladstone Limited (gestora de casinos) para lanzar ISISFriends, la primera red social de gambling mundial regulada.

Destinada inicialmente al mercado de Reino Unido, ISIS Friends ofrece al jugador una librería de juegos muy extensa y la posibilidad de interactuar socialmente con otros usuarios.

La red se ha desarrollado con la idea de integrar servicios de terceros como juegos, servicios de pago, servicios de atención al cliente u otros servicios sociales, entre otros.

En una nota de prensa, la compañía ha manifestado que la tecnología de ISIS Friends se ha diseñado para estar “preparada para el futuro, para ser escalable y modular y con la capacidad de ampliar integraciones sin límites”

Daniel Kajouie, presidente de ISIS, añadió que “la nueva oferta de juego se ha culminado tras años de trabajo. Lanzada con cientos de juegos, los miembros de ISIS Friends serán capaces de compartir y jugar sus juegos favoritos con sus amigos de forma segura y en un entorno completamente legal”