Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Eurojuego renueva su imagen y ficha a El Calvo

Eurojuego renueva su imagen y ficha a El Calvo

La casa apuesta por nuevo logotipo y nuevos colores que reflejan un mayor dinamismo. El Calvo de la Navidad es el protagonista de un divertido traga-cocos que nos hará pasar buenos momentos.

Madrid, 9 de diciembre de 2013. Eurojuego, empresa de juego online perteneciente a Eurostar Mediagroup, encara el 2014 cargado de propuestas para los amantes del juego y la competición.

Y ha decidido hacerlo con una imagen actualizada y más audaz. Entre las novedades, destaca el nuevo logotipo, que recoge la simplificación del nombre (de Eurojuego Star a Eurojuego) y emplea una tipografía y unos colores más dinámicos.

Esta renovación de imagen viene avalada por un padrino de lujo: El Calvo de la Navidad, que tan buen recuerdo evoca en los españoles.

El Calvo protagoniza un divertido juego online en el que todo el mundo puede participar. Basta con acceder a la web http://elcalvosalvalanavidad.es y jugar a un tragacocos en el que El Calvo debe comer fichas y sortear diversas dificultades.

Según la puntuación obtenida en este singular comecocos, Eurojuego reparte premios de 5, 10, 15 y 20€ que se pueden canjear en www.eurojuego.es. Asimismo, la puntuación puede compartirse en Facebook, permitiendo que grupos de amigos puedan competir entre ellos.