Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Playtech lanza su característica exclusiva ‘Dual Network’ para todos sus juegos Live

Playtech lanza su característica exclusiva ‘Dual Network’ para todos sus juegos Live

Playtech, el diseñador, desarrollador y licenciador internacional de software y servicios para la industria del juego online, móvil, televisión y basado en terreno, se complace al anunciar el lanzamiento con éxito de ‘Dual Network’ para los juegos Live.

Esta oferta emocionante y exclusiva permite a los jugadores de todo el mundo disfrutar de una experiencia cultural dirigida al tiempo que juegan a sus juegos favoritos Live desde cualquier parte del mundo y en cualquier plataforma. Se dirige actualmente para los mercados de Europa y Asia. Esto significa que un jugador de Asia que viva en Europa podrá jugar a un juego que funcione desde Reino Unido con un comerciante de Asia que siga las prácticas de servicio de clientes de Asia, y viceversa.

Esta personalización ofrece a los jugadores una experiencia cultural familiar para hacer de la experiencia de juego la más estimulante. Los titulares de licencias de Playtech se beneficiarán de esta característica para todos los juegos Live al ofrecer a sus jugadores una experiencia de juego Live sin rivales.

Shimon Akad, vicepresidente de operaciones de Playtech, comentó: “La introducción de la característica ‘Dual Network’ una vez más demuestra la respuesta de Playtech de cara a las necesidades de los jugadores. Nos dirigimos de forma constante a proporcionar a nuestros operadores las tecnologías más nuevas y la mejor oferta dentro del mercado, seguimos las conductas de los consumidores y creamos productos que pueden proporcionar a nuestros poseedores de licencias una ventaja competitiva fuerte, lo que les permite ampliar su potencial de mercado. Estoy convencido de que esta característica será más y más importante entre los jugadores y operadores en poco tiempo”.