Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888POKER segunda del mundo según POKERSCOUT.COM

888POKER segunda del mundo según POKERSCOUT.COM

En el presente año ha pasado de la quinta a la segunda posición

888poker, sala líder en póquer online, continúa con el imparable crecimiento que lleva experimentando durante todo el año 2013. Hace sólo unos días la reconocida página www.pokerscout.com, fuente de información independiente sobre la industria del póquer en línea y su tráfico de usuarios online, ha mostrado cómo 888poker se ha hecho con el segundo puesto mundial en su ranking de tráfico online.

888poker, que recientemente obtuvo el premio EGR al Mejor Operador de Póquer del Año 2013, ha mejorado su tasa de crecimiento de tráfico batiendo de esta forma a algunos de sus más directos competidores y logrando un excelente promedio de jugadores (con dinero real). Estos excelentes resultados muestran la clara tendencia de crecimiento que registra la sala en estos últimos años no sólo en póquer, sino también en el resto de sus servicios en línea.

La consecución de este segundo puesto responde a la puesta en marcha de una estrategia global de la marca que ha pasado por el lanzamiento una nueva campaña de marketing, la mejora de sus aplicaciones para móviles y sus continuas promociones en línea como, por ejemplo, la que recientemente hemos tenido en España bajo la denominación 5000€ Torneo de Invierno Freeroll.

La evolución de 888 no hace sino dar respuesta a las nuevas demandas del mercado ofreciendo grandes productos, un servicio personalizado para sus usuarios y unos principios de seguridad y transparencia sin igual. 888 mantiene las mismas perspectivas favorables para el año 2014.