Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Explorando el mercado online de Latam

Explorando el mercado online de Latam

Los mercados de juegos de Sudamérica y América Central son los más propensos en los planes de los grandes operadores internacionales ya que el potencial de crecimiento es muy grande. Desde el año pasado estamos asistiendo a un conyinuo flujo de noticias que nos llegan desde el nuevo continente, como la exposición sobre el juego de azar que se celebró en Buenos Aires o como el Congreso sobre el juego que se celebró en Río de Janeiro, ambos eventos orientados a concienzar a operadores y reguladores del potencial crecimiento de la zona. Sin embargo, a día de hoy nos adentramos en los llamados mercados grises y los operadores tienen muchos problemas para ofrecer juego online en la mayoría de países.

El Manager de CasinoFantasia.Com, Mr. Víctor Arias Lopez, ha dicho que es importante reconocer el potencial de crecimiento y que muchas grandes compañías internacionales están interesadas en conquistar un mercado con una población de alrededor de 600 millones de personas en 27 países.

Brasil, Argentina y México son los principales candidatos para obtener las mayores rentas con el mercado de los juegos de azar, pero todavía hay un largo camino por recorrer, y no solo en la parte regulatoria.