Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El Bitcoin supera los $1000

El Bitcoin supera los $1000

Recientemente el bitcoin perdió el 50% de su valor a causa de la decisión del gobierno chino de impedir en el estado las transacciones que usarían la moneda virtual. Esto precipitó el valor de mercado del bitcoin de 1200 a 600 dólares. Lentamente la moneda ha ido recuperándose de este varapalo, pero acaba de recibir el empujón definitivo de parte de Zynga.

El valor del Bitcoin se ha encaramado hasta los $1,000 (€743.4) después de que la compañía de juego social anunciara su intención de empezar a aceptar la moneda virtual como una opción para la compra de los “virtual goods” de sus juegos.

Según la BBC, este movimiento de Zynga llega poco después del anuncio de que la consola OUYA (basada en Android) empezara a aceptar esta moneda el mes pasado.

La prueba que prepara Zynga con la nueva moneda estará disponible en breve para las versiones de sus juegos más populares (FarmVille 2, CastleVille, ChefVille, CoasterVille, Hidden Chronicles, Hidden Shadows y CityVille). Dicho test se realizará en conjunción con el partnership BitPlay.