Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El primer servicio para asegurar BitCoins se lanza en UK

El primer servicio para asegurar BitCoins se lanza en UK

Eliptic Vault, una compañía que proclama ser la primera en dar cobertura a los usuarios de Bitcoins, acaba de nacer en el Reino Unido.

Según la BBC, el nuevo servicio asegura los depósitos realizados con la moneda digital de robos y pérdidas. El sistema utiliza un sistema encriptado de almacenamiento en servidores offline y en una instalación segura que permitirá que los nuevos ricos del bitcoin duerman tranquilos.

Los Bitcoin estarán protegidos por varias capas de encriptación criptográfica y física solo accesibles a través de protocolos seguros y bajo la supervisión de los directores de la compañía.

Ciertas carteras en línea que almacenan la moneda digital han sido objeto de una serie de ataques por parte de hackers; otros usuarios han perdido sus Bitcoins de manera accidental. A diferencia del dinero real en los bancos, los Bitcoins no están asegurados y no hay manera de recuperarlos tras una pérdida o robo.

Tom Robinson, co-fundador de Eliptic Vault, dijo que el nuevo servicio se ocupará de esta “profunda preocupación” entre los propietarios y usuarios de la moneda digital.