Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GameSys lanza un nuevo Bingo en UK

GameSys lanza un nuevo Bingo en UK

El desarrollador y distribuidor de juegos online, Gamesys, ha firmado un acuerdo con la productora británica, FremantleMedia, por el que promoverán un juego basado en el programa de televisión Take Me Out. El catálogo de juegos incluye desde bingo online hasta slots. Por su parte, el presentador del espacio, Paddy McGuinness, será el que ponga su voz y su imagen para la plataforma.

Para el director de operaciones de Gamesys, Lee Fenton, “esta es una gran oportunidad para nosotros de llevar una marca de televisión del Reino Unido muy querido”. La intención de Fenton es la de desarrollar una serie de juegos que se mantengan fieles al formato del programa.

Por su parte, Simon Murphy, director de juegos de FremantleMedia, ha señalado que el programa de televisión cuenta con un gran atractivo nacional por lo que los jugadores pueden identificar fácilmente tanto el formato como la marca.

Take Me Out es un programa de citas que presenta McGuinness. Así, este espectáculo ofrece una oportunidad a la empresa desarrolladora para crear juegos y productos online para móviles y tabletas. El primer juego que se desarrollará será el del bingo y se lanzará a lo largo de esta semana.