Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Broker Stars consigue su objetivo tras la primera ronda de inversión

Broker Stars consigue su objetivo tras la primera ronda de inversión

Los “Financial Social Games” siguen creciendo. BrokerStars, desarrollador de juegos sociales y financieros, cierra su primera ronda con un ingreso de 183.000 euros de capital privado. Civeta, Gonzalo Ruiz, North Global Synergies y varios “Business Angels” han llegado a un acuerdo de coinversión con esta compañía bilbaína, que busca amenizar el aprendizaje del sector financiero mediante la aplicación de mecánicas del juego.

Lo poco que queda para completar su plan de financiación, lo hará mediante una campaña de “Equity Crowdfunding” en la plataforma sueca FundedByMe. Un nuevo método de financiación que tan de moda se ha puesto en estos tiempos de sequía de crédito bancario. De esta forma, cualquiera podrá adquirir acciones de la empresa, desde un mínimo de cuarenta euros. El objetivo de la campaña es reunir un total de 48.000 euros durante un período de 90 días.

El próximo 30 de enero, FundedByMe y BrokerStars presentarán la campaña en Madrid, donde se podrá aprovechar para aclarar las dudas que puedan surgir antes de invertir. BrokerStars ve el “Equity Crowdfunding” como parte del plan de financiación, convirtiéndola en una de las primeras “StartUps” españolas que contempla esta fórmula como un recurso más de su ampliación de capital.