Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Cuatro grandes empresas del juego patrocinarán el I Ferama Open Forum

Cuatro grandes empresas del juego patrocinarán el I Ferama Open Forum

Cicor, Codere Apuestas, GiGames y Juegging son las primeras cuatro grandes empresas que figuran como patrocinadoras del I femara OPEN FORUM, que se celebrará el 5 de marzo de 2014 en el hotel Meliá Madrid Princesa, de Madrid, bajo el lema “Las máquinas recreativas en hostelería tienen futuro”.

Con su patrocinio estos grupos empresariales muestran tanto su aceptación con los objetivos perseguidos con el acto como su compromiso con la continuidad del sector, algo lógico dada su trascendencia en el mismo.

Los trabajos organizativos, que comparten la Federación Femara y la consultora JAK Comunicación, se encuentran muy avanzados. Está confirmada la presencia del consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, que inaugurará el open fórum, tras la bienvenida a cargo del presidente de Femara, Manuel Fernández Berciano. Y del profesor José María Gay de Liébana, reconocido divulgador económico, que disertará sobre la situación económica en España y su proyección en el recreativo. También están ultimadas las mesas redondas sobre la situación histórica y actual del recreativo y sobre las perspectivas de futuro en materia administrativa y tributaria en las que participarán destacados representantes de la Administración y del sector del juego a través de miembros de FEMARA.

Todos los detalles de inscripción y el programa de este importante evento profesional se encuentran a disposición de los interesados en la web: www.femaraopenforum.com.