Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA finalista en los premios de Jdigital en la categoría Social Gaming

MGA finalista en los premios de Jdigital en la categoría Social Gaming

Lanzó a finales del 2012 el portal TodoSlots, la plataforma que permite jugar en Facebook a juegos de máquinas recreativas.
MGA ha sido elegido por los internautas como finalista de los primeros Premios eGaming en la categoría de mejor empresa de Social Gaming por ser una de las primeras compañías españolas en impulsar la creación de juegos de gambling para las redes sociales. MGA lanzó a finales del 2012 el portal TodoSlots, la plataforma que permite jugar en Facebook a juegos de máquinas recreativas como el Tesoro pirata, Western Saloon o Roma. Actualmente cuenta también con la página Bingobombo en Facebook.

Los Premios eGaming.es son organizados por la Asociación Española del Juego Digital (Jdigital), organización sin ánimo de lucro con más de 40 entidades asociadas del sector de juego digital, y son un reconocimiento a todas aquellas entidades vinculadas con el sector de juego digital en España.

Los Premios se someten a la votación de usuarios y de un jurado profesional, y se organizan en diferentes categorías. Se tienen en consideración los nuevos proyectos, la labor empresarial realizada y, en general, todas aquellas actuaciones que hayan contribuido a la dinamización y mejora de la imagen del sector.

La entrega de premios tendrá lugar el 27 de febrero en la Sala El Sol de Madrid y contará con la presencia de Carlos Hernández, director general de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda.

Nota de Prensa