Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La estrategia de marketing de Mundijuegos.com da el salto a la televisión.

La estrategia de marketing de Mundijuegos.com da el salto a la televisión.

El spot subraya las connotaciones sociales de Akamon e invita a compartir con los más de sus 18 millones de usuarios una misma experiencia de juego.

El portal de juegos sociales tradicionales online Mundijuegos.com, una de las marcas más consolidadas de Akamon Entertainment y sobre la que nació la compañía en 2011, refuerza su estrategia de marketing de captación de usuarios en España con el salto a la televisión, lanzando por primera vez un spot publicitario. De la mano de Mediaset España y bajo el lema “Juega a quién quieras ser”, Mundijuegos.com promociona sus experiencias de juego social – tanto online como móvil- cuyo objetivo es atraer a audiencias no habituadas al consumo digital.

El spot subraya las connotaciones sociales de Akamon e invita a compartir con los más de 18 millones de usuarios registrados una misma experiencia de juego. El objetivo es atraer a audiencias poco habituadas con los soportes digitales. Para ello, utiliza una estrategia cross channel que permite optimizar las sinergias del mundo offline, digital y móvil.

El spot de Mundijuegos.com se emitirá durante tres semanas a partir del 3 de febrero en todos los canales de Mediaset España y representa una “buena oportunidad para Akamon para ganar en notoriedad de marca y credibilidad entre sus jugadores a través de la comunicación en un medio masivo”, apunta Nicola Riva CCO de Akamon Entertainment. La cobertura de la campaña se completa con acciones de marketing online que actúan de recordatorio del anuncio y que permiten mejorar el retorno de inversión de los usuarios ya registrados. Estas acciones incluyen elementos de bazar relacionados con el spot, concursos en el canal de Facebook y la difusión en el canal de youtube.