Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El operador Norsk Tipping lanza 65 juegos de GTech en Noruega

El operador Norsk Tipping lanza 65 juegos de GTech en Noruega

A través de un acuerdo con GTech, el operador Norsk Tipping ha lanzado su primera gama de productos iGaming exclusivamente para el mercado noruego con un despliegue de 65 juegos. Este acuerdo, que comenzó su andadura desde el 14 de enero, viene después de que el Ministerio de Cultura del país preguntara al portal acerca del desarrollo de juegos online y su difusión entre el público bajo el paraguas del juego responsable.

El CEO de Norsk Tipping, Torbjørn Almlid, asegura que con este acuerdo la empresa “está desafiando a los demás operadores extranjeros no autorizados en Noruega ya que proporciona atractivos juegos que no son tan agresivos como los transfronterizos y bajo la marca de Juego Responsable”.

GTech ha suministrado un portafolio de juegos iGaming que incluyen casinos, bingos, slots y loterías que están disponibles para jugadores registrados de Noruega a través de móvil, tableta y los canales de escritorio.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo que ambas empresas suscribieron en 2012 y por la que GTech suministra plataformas de juegos con su sistema back-office de Servicios al Jugador, además de la gama de juegos.