Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA se supera en los juegos sociales, ahora con el Bingo Bombo

MGA se supera en los juegos sociales, ahora con el Bingo Bombo

MGA está presente en la feria ICE Totally Gaming. Y tras comprobar el flujo de público que ha pasado por su stand y el interés suscitado por sus productos, se puede calificar el estreno en el certamen londinense de “éxito”.

Además de la ruleta electrónica Magic Red y del juego Magic Ball también han brillado con luz propia sus juegos sociales. Y concretamente el Bingo Bombo, una plataforma de juego social de videobingo. “Hemos exportado este producto a todas las plataformas como iOS, Android, televisión, … El usuario de Facebook ya se puede descargar la app y jugar. Posee un ranking, una pestaña para invitar a los amigos, se pueden compartir anécdotas, selector en múltiples idiomas. Sobre todo es pura interacción y entretenimiento”, ha declarado a SECTOR Joan Sanahuja, vicepresidente del Grupo MGA.

Bingo Bombo es el típico videobingo pero trasladado al concepto de juego social. “Hay tokens gratis que se pueden canjear por cachivaches que revierten en el juego. Además del juego tradicional de videobingo integra minijuegos”, ha matizado Sanahuja.

Un avance más del Grupo MGA en el segmento de los juego sociales que ha tenido su reconocimiento por el público en general, quién ha votado en una encuesta popular siendo nominado finalista en los premios eGaming.es.

Fuente: Sector del Juego