Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Endemol prepara su bingo online para Holanda

Endemol prepara su bingo online para Holanda

Endemol Nederland y TMG Landelijke Media están preparando su desembarco en la industria del juego online en Holanda. En un futuro próximo ambas firmas desarrollarán nuevos conceptos de bingo, que serán promocionados a nivel online, móvil, TV y determinados eventos. No excluyen la idea de sumar nuevos socios a esta iniciativa empresarial.

Ambas enseñas consideran al juego online como un segmento de negocio muy importante y con los cambios previstos en la legislación holandesa, será un nicho de mercado muy potente en 2015.

“El mercado de los juegos online ofrece muchas oportunidades para empresas de medios de comunicación como Endemol y TMG. Unir fuerzas nos da una mejor posición de salida para la expansión de nuestras actividades”, ha manifestado Laurens Drillich, CEO de Endemol Nederland.

Por su parte Frank Volmer, director general de TMG ha indicado que “la gente sigue disfrutando del juego y con nuestra cobertura del mercado y el talento creativo de ambos, será posible lanzar varios formatos que satisfagan al público”.

Fuente: Sector del Juego