Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Net Entertainment lanza Wonky Wabbits

Net Entertainment lanza Wonky Wabbits

Los jugadores de slots online ya lo tienen todo listo para conseguir que Wonky Wabbits se deje los dientes para conseguir premios en línea. Se trata del último juego que ha lanzado el proveedor de juegos de casino online, Net Entertainment.

Wonky Wabbits es una slots online de 5 carretes y 15 líneas de juego de videotragaperras con el trasfondo de un huerto humilde. El pasatiempo cuenta con sonidos auténticos y una música peculiar que hacen que los jugadores se sienten como si estuvieran dando vueltas por su propia granja.

Plantado en medio de la hierba verde exuberante son los tomates, el maíz y las berenjenas que el conejo travieso espera ansiosamente para picar. Luego se entierra bajo las bobinas y aparece bajo un símbolo donde se producirá la mejor victoria posible mientras mastica fuera el símbolo.

“Wonky Wabbits combina descaro, buenos gráficos y una enorme expectación de victoria para crear una videoslot innovadora verdaderamente brillante”, comenta Simon Hammon, vicepresidente de Productos de Net Entertainment, que concluye animando a los jugadores a probar este nuevo título.