Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Playtech lanza su solución Mobile Poker con Coral

Playtech lanza su solución Mobile Poker con Coral

Playtech, el diseñador, desarrollador y licenciador internacional de software y servicios para la industria del juego online, móvil, de televisión y landbase, se complace anunciar que una de sus licencias principales, Coral Interactive, ha lanzado la solución Mobile Poker de Playtech.

Este lanzamiento es una extensión de la actual oferta Poker de Coral Interactive, permitiendo a sus jugadores disfrutar de sus juegos favoritos de Poker usando la funcionalidad de Playtech Mobile Hub. Desarrollada con la tecnología HTML5, Mobile Hub es compatible con los buscadores web, aplicaciones nativas y todos los dispositivos compatibles con HTML5. Siendo válida para los dispositivos de tableta y móviles, los jugadores pueden acceder a los juegos en cualquier momento y a una amplia variedad de Cash Tables y Speed Games.

Craig Perry, responsable de Poker de Coral Interactive, indicó: “Coral Poker sigue viendo un crecimiento muy fuerte de año en año, y estamos encantados de haber añadido el Poker dentro de nuestra oferta móvil, dando así a los jugadores una experiencia de juego completa. A la vez que seguimos reclutando más y más jugadores de póquer recreacionales, vemos que el móvil es una plataforma ideal para dirigirnos a ellos”.

La plataforma móvil de Playtech cuenta además con una amplia gama de herramientas de marketing que permiten a los operadores una flexibilidad superior y a poner en marcha sus negocios y maximizar sus oportunidades de venta cruzada.

Shay Segev, responsable de operaciones de Playtech, comentó: “Estamos muy emocionados de lanzar nuestra oferta Mobile Poker con Coral Interactive. Dentro del actual entorno de crecimiento y oferta tecnológica, ofrecer a los jugadores la capacidad de jugar a su juego favorito en todo momento y en cualquier parte es vital para cualquier operador. Estoy seguro de que la plataforma móvil y la amplia gama de herramientas de marketing disponibles en el Mobile Hub de Playtech proporcionará a Coral Interactive una ventaja competitiva clara dentro del espacio de Poker”.

Press Release