Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Los profesionales más relevantes entregarán los premios eGaming.es

Los profesionales más relevantes entregarán los premios eGaming.es
Carlos Hernández, director de la DGOJ, inaugurará el acto y pronunciará unas palabras.

Hoy es la gala de entrega de los premios eGaming.es, galardones creados por Jdigital. La expectación es total, por ser la primera edición y por contar con la asistencia de Carlos Hernández, director general de Ordenación del Juego (DOGJ). Su comparecencia coincide una semana después con el anuncio por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de la autorización de las slots online y apuestas cruzadas. hernández inaugurará el acto y pronunciará unas palabras.

El evento reunirá a lo más granado de la industria online española. Los premios serán entregados por Pedro Extremera, sales director de Playtech; Santiago Asensi, socio director de Asensi Abogados; Carlos Rudolfo, presidente de la Asociación de Hipódromos y Consejero independiente en el Hipódromo de la Zarzuela; José Antonio Giacomelli, director general de la división de nuevas tecnologías del Grupo MGA; Mauro de Fabritiis, socio de MAG Consulenti Associati; Pedro Fernández-Arroyo, director de PFA Comunicación; Carlos Blanco, executive chairman de Akamon; María González, international business development de Paysafecard; José Luis Zimmermann, director general de Adigital y Yago Perrin, country manager de bet365 España.

Desde Jdigital esperan la asistencia mínima de 150 invitados con la sorpresa del propio galardón, un diseño “muy original e impactante”, que será la imagen para futuras ediciones.

 

Fuente: Sector  del  Juego