Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Yobingo prepara una campaña publicitaria en TV.

Yobingo prepara una campaña publicitaria en TV.
Comenzaron muy bien su andadura en el mercado español pero ahora el incremento no ha sido tan relevante.

Tras dos años de funcionamiento Yobingo sigue destacando por tener “una gran comunidad de usuarios fieles con los que mantenemos una excelente relación”, ha declarado Eduardo Miranda, director general de yobingo.es.

Por otra parte, ya se están barajando diferentes estrategias para diseñar una campaña publicitaria en televisión “teniendo en cuenta que ahora la competencia en televisión es mayor que antes como es el caso de la aparición constante de Premier en Tele 5” por lo que desde Yobingo ven necesario estudiar el tipo de estrategia a seguir con el objetivo de obtener un mejor resultado.

Eduardo Miranda informa que Yobingo tuvo en sus inicios un lanzamiento muy bueno con la imagen de Belén Esteban pero que ahora el incremento no ha sido tan relevante como el que se esperaba y que para mejorar ésta situación están “deseosos de que se regularicen las slots finalmente así como de que se trate el tipo impositivo y la liquidez internacional” .

Desde Yobingo están satisfechos en general con estos dos años de existencia pero afirman la necesidad de nuevos cambios para afrontar el futuro: “Estamos contentos pero es complicado el mercado sin las slots”.

Fuente: Sector del  Juego