Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Jdigital entrega sus premios eGaming.es

Jdigital entrega sus premios eGaming.es

Ayer Jdigital hizo entrega de sus premios eGaming.es en la sala Sol de Madrid. La primera edición fue un éxito de público y organización, creando un ambiente distendido dónde la industria “se reúne, ve y examina lo que hace su competidor”, como señaló Carlos Hernández, director general de Ordenación del Juego.

Sacha Michaud, presidente de Jdigital, agradeció la confianza de los patrocinadores y colaboradores así como el trabajo de Ana Buxó, de Jdigital, en la organización del evento y a José Ignacio Ferrer, de SECTOR DEL JUEGO, por su apoyo. De forma amena y sin ambages solicitó a Carlos Hernández la puesta en marcha de nuevos productos antes de final de año y una regulación más flexible.

Hernández indicó que los premios eGaming.es son “una idea fantástica porque supone un indicativo de una industria positiva, una industria que está viva” y remarcó que esperaba que fueran “un estímulo para que seamos mejores”.

Los premiados fueron: Bet365 como mejor operador; King en la categoría de social gaming; Pokerstars como mejor producto; William Hill gana el premio a la campaña de marketing; Apuesta10.com se lo llevó en la modalidad de web/afiliado de información; mejor medio especializado fue Poker Red; la embajadora del sector es Leo Margets; 888 se alzó con el galardón a empresa revelación; Playtech triunfó como proveedor tecnológico/plataforma y Asensi Abogados fue elegido mejor proveedor de servicios.

Fuente: Sector del Juego