Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La DGOJ estudiará las sugerencias sobre premio y precio de partida en las slots

La DGOJ estudiará las sugerencias sobre premio y precio de partida en las slots

Sobre la liquidez internacional aún no existen avances y todo sigue igual.

La DGOJ (Dirección General de ordenación del Juego) estudiará las sugerencias sobre premio y precio de partida en las slots online. “El texto actual es un anteproyecto y se somete a información pública. Las sugerencias respecto a premio y precio de las slots online se valorarán y es posible que se introduzcan o no. Estamos abiertos a escuchar a todos pero sobre todo queremos conocer los argumentos que sostienen las diferentes posturas. Nosotros contestaremos a las alegaciones de forma justificada, además el borrador final irá acompañado de una Memoria donde se explica porqué regulamos, cuál es el impacto económico, cuál es el impacto presupuestario, …”, han señalado desde la DGOJ.

Respecto a la liquidez internacional no pueden avanzar más de lo sabido. “Seguimos trabajando en ello pero no depende solo del regulador español. Por ejemplo, Francia la ha rechazado. La posibilidad está ahí y se tiene en cuenta ya que dinamizaría el mercado pero existen una serie de connotaciones técnicas que requiere la coordinación con otros países. No es fácil”.

Sobre el artículo 10 del proyecto de reglamento de slots, enunciando la opción de autorizar terminales físicas con juegos online, la DGOJ remite a las CCAA pues serán ellas “las que deberán regular este producto” si finalmente se contempla en el texto final.

Sector del Juego