Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El portal poker770.com echa el cierre

El portal poker770.com echa el cierre

La casa de apuestas de póquer 770 ha dejado de operar en España desde este sábado 1 de marzo. Desde la misma web aseguran que echan el cierre porque prefieren dedicarse a “otros mercados como las .com e impulsar su presencia en países con una legislación más permisiva y laxa”.

El portal de iPoker estaba informando desde el pasado 15 de febrero a sus usuarios sobre su desaparición y de que el dinero que tenían en las cuentas estaba lo podrán recuperar sin ningún tipo de problema antes del 31 de marzo, según fuentes de poker770.

Para el portal Gambling Planet, la noticia no se puede calificar como una sorpresa y menos después de que el Circuito Nacional de Poker (CNP) anunciara, a principios de 2013, que poker770.es dejaba de ser su patrocinador. Su puesto lo ocupa actualmente efortuny. Sin ser malas cifras, como ya se ha comentado antes, la web controlada por iPoker sí había sufrido una importante reducción en el número de jugadores. Si a ello se le suma que, en la gran mayoría de los casos, lo que obtenían por la inscripción a sus torneos no llegaba, ni siquiera, para cubrir los gastos derivados de los premios, el anuncio se antojaba más que probable.

Con este cierre desaparece del mercado español una web que era realmente importante en el organigrama de iPoker. Del equipo de Poker770 forman parte algunos de los nombres más habituales en el poker español como Jaume Font, Grumpy; Paco Torres, el Tren, o Francisco Fernández, Kikuxo. Precisamente estos dos últimos fueron los encargados de dar la mala nueva a través de Twitter.

Fuente: Opergame