Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

¡Que empiece Tweet&Win!

¡Que empiece Tweet&Win!

Un juego que consiste en pronosticar valores del Ibex35

BrokerStars, desarrollador de los “Financial Social Games”, lanza Tweet&Win. Un juego para Twitter simple e intuitivo, pensado para iniciarse en la Bolsa de una forma fácil, divertida y segura.

El objetivo de los “Financial Social Games” es amenizar el aprendizaje del sector financiero. Para ello utiliza la mecánica del juego, un potente instrumento para la adquisición y desarrollo de habilidades de muy diversa naturaleza. BrokerStars propone una serie de juegos sencillos como Tweet&Win, que en este caso nos permite familiarizarnos con el Ibex35.

Cada día se facilitará un boleto de nueve valores, donde habrá que prever si más de la mitad subirán o no al día siguiente e ir sumando puntos en el ranking. Cada semana se nombrará un ganador, que obtendrá 500 acciones, convirtiéndose así en accionista de BrokerStars. Esta promoción se terminará el 30 de marzo, fecha en la que se dará por concluida la campaña de equity crowdfunding.

BrokerStars se encuentra inmerso en una campaña de equity crowdfunding. Lo hace mediante la plataforma sueca FundedByMe y actualmente ha completado el 42% del objetivo, que asciende a 48.000€. Aprovechando la campaña y teniendo en cuenta su especialidad, BrokerStars a querido premiar a los ganadores con acciones reales. Pero jugar no es la única forma de convertirse en inversor, puesto que cualquier interesado puede registrarse y seguir los pasos indicados en este enlace.