Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

III Edición del programa Executive “El Sector del Juego”

III Edición del programa Executive “El Sector del Juego”

El próximo lunes día 17 arranca la parte presencial del Programa Executive “El Sector del Juego” organizado por el Instituto de Empresa con la presencia de la Dirección General de Ordenación del Juego, la Comunidad de Madrid y grandes operadores, proveedores y personalidades del sector.

EL curso está dirigido nuevamente por Cristina Romero de Alba, y cuenta con ilustres patrocinadores nacionales e internacionales. Durante una intensa semana, los alumnos, venidos desde varios puntos de España, Londres, Chile, Brasil y Méjico recibirán lecciones intensivas de los más reputados expertos de la industria sobre prevención y tratamiento del juego patológico, estrategia, modelo de negocio y marketing para juego, fiscalidad, convergencia, regulación, nuevas tendencias como los juegos sociales y estándares de juego responsable.

El día 24 de marzo dará comienzo la parte “online” del curso consistente en una serie de videoconferencias relativas a modelos regulatorios internacionales, influencia de las redes sociales y desarrollo de negocio en nuevos mercados.

Esta tercera edición del curso cuenta con diversidad de ponentes y alumnos y, en palabras de su directora, “aspira a sentar las bases para las nuevas generaciones que quieran desarrollarse en este complejo negocio y convertirse con ello en un foro de discusión de nuevas tendencias y creación de ideas; el objetivo es la profesionalización de la industria a través de una formación académica de alto nivel como la que ofrecen nuestros profesores y el Instituto de Empresa”.

El plazo de inscripciones se encuentra abierto todavía a través de la web del Instituto de Empresa http://www.ie.edu/execed/sector-juego.