Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BigFish Games se alía con Coinbase para ofrecer Bitcoins

BigFish Games se alía con Coinbase para ofrecer Bitcoins

El desarrollador de juegos casuales Big Fish Games unirá fuerzas con el sistema de pago CoinBase para ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar compras en su plataforma a través de la moneda virtual Bitcoin.

Esta colaboración provocará que BigFish seal la primera compañía de juegos que utilice la plataforma de transacciones de Coinbase. Ahora, todos los juegos de la firma podrán comprarse con Bitcoins así como todos los InApp purchases de sus juegos free-to-play que también aceptarán la moneda de moda de internet.

Coinbase declaró que su wallet asegura que los jugadores no tendrán ningún riesgo ni en la transacción ni en los tipos de cambio

“Ser capaz de ofrecer pagos Bitcoin a nuestros consumidores a través de Coinbase es sólo una manera más de demostrar que Big Fish está cumpliendo con la demanda del mercado y marcando la pauta para el consumidor y para la industria del juego”, dijo el fundador de Big Fish y director ejecutivo, Paul Thelen.

“Esto no es un test; esta forma de pago estará disponible en todo el mundo para todos los juegos de Big Fish en las plataformas PC y Mac y sólo a través de la tienda online de BigFish.”

Fred Ehrsam, co-fundador de Coinbase, agregó: “Nuestra asociación con Big Fish es la primera que realizamos en el ámbito de los videojuegos y no sólo significa la creciente adopción de Bitcoin en las principales industrias , sino también el futuro de las pequeñas compras en Internet”.