Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La primera partida de Tweet&Win ya tiene ganador

La primera partida de Tweet&Win ya tiene ganador

Jairo Fernández Sánchez (@mareo19), un joven gijonés de 23 años, es nuestro primer Tweet&Winner convirtiéndose en accionista de BrokerStars.

Jairo es estudiante de derecho y le interesa mucho la economía, por lo que continuamente lee noticias y ensayos económicos. Dentro de la economía, la macroeconomía es lo que más llama su atención. Sus gustos le han llevado a probar suerte en Tweet&Win, un juego donde poder comprobar sus conocimientos sobre el Ibex35.

“Empecé a jugar porque lo vi en Twitter y me llamó la atención” Jairo Fernández.

Fernández Sánchez, con cinco jugadas #BKRup y 65 puntos, es ahora nuestro primer ganador de Tweet&Win. Jairo a ganado ya 500 acciones reales, pasando a ser parte de los accionistas de BrokerStars. ¡Enhorabuena y bienvenido a bordo Jairo!
Pero.. ¿cómo lo ha hecho?

Tweet&Win es un juego gratuito, pensado para iniciarse en la Bolsa de una forma fácil, divertida y segura. Debido a la campaña de equity crowdfunding en la que nos encontramos inmersos, el ganador semanal se llevará 500 acciones durante todo el mes de marzo. Esta promoción terminará el 30 de marzo, fecha en la que concluirá la campaña.

Jairo, en su condición de ganador, nos deja un consejo a tener en cuenta a la hora de hacer un pronóstico:
“Además de realizar los típicos análisis de gráficos de velas, es muy importante la actualidad mediática. Ya que los inversores van y vienen en función de la confianza y por ejemplo, una determinada actuación del banco central puede hacer subir o bajar las acciones”.