Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Marzia Turrini, la nueva vicepresidenta senior de BMM Testlabs

Marzia Turrini, la nueva vicepresidenta senior de BMM Testlabs

Con más de 10 años de trayectoria en el sector del juego y habiéndose graduado en gestión e idiomas, las funciones anteriores de Turrini incluyen cargos de gestión tanto en Betstone como en Atronic.
BMM Testlabs, el líder mundial en certificación y consultoría técnica en el campo del juego, anunció hoy que ha ampliado su presencia en Europa con el nombramiento de Marzia Turrini como vicepresidenta sénior Sur de Europa.

Martin Storm, el presidente y director ejecutivo de BMM declaró: “Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Marzia Turrini al Equipo BMM. Marzia tiene un amplio conocimiento y experiencia en la industria del juego en Europa, y será un gran activo tanto para los clientes nuevos como para los clientes ya existentes en Italia, España, Francia, Portugal, Grecia y Malta”.

Con más de 10 años de trayectoria en el sector del juego y habiéndose graduado en gestión e idiomas, las funciones anteriores de Turrini incluyen cargos de gestión tanto en Betstone como en Atronic, y recientemente ha ejercido como responsable de desarrollo de negocio y marketing para Betstone en Europa, Latinoamérica y Asia. Además, ha desempeñado funciones de desarrollo de negocio y gestión de producto en Cyberview Technology y Unidesa Cirsa.

Según Turrini, “Como profesional con una larga trayectoria he tenido del placer de ser cliente de BMM Testlabs y desde siempre me ha atraído especialmente el servicio excelente, el cuidado del detalle y la experiencia que caracterizan al equipo de BMM. Estoy convencida de que BMM es una opción viable como certificadora y probadora de juegos en Europa y espero que continuemos proporcionando el alto nivel de servicio que esperan y del que disfrutan los clientes de BBM”.

Press Release