Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GameAccount Network se asocia con NetEnt

GameAccount Network se asocia con NetEnt

GameAccount Network, desarrollador y proveedor de software de juegos, se ha asociado con Net Entertainment. Esta alianza refuerza su posición en el mercado italiano. Así GameAccount ofrecerá contenido para PC y móvil a los operadores Sisal, Sani y Eurobet.

“Estamos muy contentos de añadir a Net Entertainment a nuestra amplia red de clientes en Italia. Esta asociación refuerza nuestra oferta y esperamos seguir creciendo”, ha señalado Dermot Smurfit, CEO de GameAccount Network.

“En la actualidad somo un importante proveedor de juegos de casino por Internet y móvil en Italia. Estamos muy contentos de asociarnos con GameAccount Network, una alianza que nos permitirá ofrecer nuestra mejor cartera a múltiples operadores locales utilizando una interfaz única. Italia es uno de los principales mercados para NetEntertainment y estamos seguros que la oferta de GameAccount será muy bien recibida. El proceso de integración con Game Account Network se iniciará inmediatamente”, ha manifestado Björn Krantz, director de Net Entertainment.

Fuente: Sector del Juego