Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Arranca Fer Interazar sin presencia online

Arranca Fer Interazar sin presencia online

Hoy arranca la feria del recreativo más importante del sector español. Fer 2014. Se celebra en Madrid la 34ª edición de Fer Interazar, la exposición española dedicada a los juegos y dispositivos de entretenimiento. En un período en el que muchos expertos temen que el sector sea dirigido hacia la “avenida del ocaso”, Fer Interazar será el espejo del mercado, mostrando la verdadera cara del gaming en España.

Las dificultades de liquidez atadas al momento económico europeo, han creado notables problemas a los operadores que han visto su colección disminuir considerablemente, lo que hace casi imposible planificar inversiones importantes en una industria donde incluso una ley tan inflexible trajo una desaceleración, en lugar que una aceleración. Entre los expositores no faltan marcas clásicas españolas y la cantidad de presencias permite a la feria mantener un óptimo nivel cualitativo, pero como ocurrido a Enada Primavera la pasada semana en Italia, se nota la ausencia de algunas marcas importantes internacionales, especialmente aquellas legadas al mercado de las apuestas deportivas.

Cabe destacar la absoluta ausencia de compañías operadoras de juego online, con lo que Fer se consolida como feria presencial en contra de las tendencias internacionales que agrupan ambos mercados, como se vio en ICE 2014.

Fuente: AgicosNews