Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Eurouego refuerza su área de póker con el fichaje del equipo de Team770

Eurouego refuerza su área de póker con el fichaje del equipo de Team770

“ElTren”, se convierte en la nueva imagen de Eurojuego. Eurojuego, del grupo Eurostar Mediagroup, sigue apostando por tener la mejor oferta de póker. Por ello, ha incorporado a su plantilla a parte del equipo del antiguo operador juego Team770.

Gracias a esta nueva incorporación, Paco Torres, más conocido en las redes de póker online como “ElTren”, se convierte en la nueva imagen de Eurojuego. Por su parte, Francisco Fernández “Kikuxo”, pasa a ser el nuevo Poker Product Manager de la sala y Raúl Hormiga se incorpora como Community Manager, para impulsar el póker de Eurojuego en las redes sociales.

El nuevo equipo de Eurojuego se dejará ver de inmediato. Desde este mismo mes de abril se podrá ver a “ElTren” y “Kikuxo” en las mesas de los mejores torneos en vivo con los colores de Eurojuego. Y por supuesto, continuarán jugando online bajo sus pseudónimos habituales.

Junto a las nuevas incorporaciones, durante las últimas semanas, Eurojuego también ha realizado mejoras sustanciales en su plataforma de póker, incluyendo mesas anónimas, Speed Holdem, mesas de Allinor Fold (Todo o Nada), Sit&Gode 4 jugadores y satélites para alguno de los mejores torneos en vivo.

Nuevas promociones

Eurojuego está también preparando un plan especial de promociones, que incluyen la Copa del Rey para los jugadores de cash, la Liga Eurojuego, El Team Eurojuego, y una promoción especial que empieza el 1 de abril con motivo de estos fichajes.

Además, ya está disponible un bono de primer depósito del 100% hasta 1.000€, con uno de los mejores planes VIP del mercado español, y con una promoción con 1.000€ en torneos gratuitos por semana.

Eurojuego también ha mejorado en las últimas semanas su oferta de apuestas, con la incorporación de más de 8.000 eventos en vivo.

Eurojuego continúa, de esta manera, trabajando por contar con la mejor oferta de juego, cumpliendo siempre las máximas garantías de seguridad y confianza en el ámbito digital.