Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Éxito de reguladores en la en la I Cumbre Iberoamericana del Juego

Éxito de reguladores en la en la I Cumbre Iberoamericana del Juego

La Secretaría de la primera edición de la Cumbre Iberoamericana del Juego ha confirmado el día de hoy la presencia de los Reguladores en materia de Juego de Argentina, Bolivia, Chile, México, Paraguay y Perú y se espera también contar con la presencia de representantes de Colombia, Costa Rica y Uruguay.

Bajo el lema “Impulsando el negocio hacia América Latina”, Madrid será la sede de la primera Cumbre Iberoamericana del Juego, que tendrá lugar el 7 de mayo de 2014. El principal objetivo de este evento es constituirse como un espacio de análisis del Sector del Juego a nivel internacional. Junto con los Reguladores de los distintos países iberoamericanos, en esta Cumbre participarán empresas destacadas y expertos de este sector en la región. Dicho encuentro se celebrará en un marco de excepción pues sus principales actos tendrán lugar en la Casa América.

Con la colaboración del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, a través de la Dirección General de Ordenación del Juego, esta iniciativa se presenta como una plataforma de discusión e intercambio de conocimientos, experiencias con perspectiva de integración de intereses, innovación, consolidación e internacionalización de un sector de gran importancia económica.

“Estamos muy satisfechos por la buena acogida que está teniendo entre los Reguladores de los distintos mercados latinoamericanos la celebración de esta Cumbre Iberoamericana del Juego”, ha destacado José Ángel Fernandez Siruela, miembro del Comité Organizador. “La presencia de estos expertos en Madrid va a suponer una oportunidad única de conocer de primera mano la realidad normativa y la experiencia regulatoria en unos mercados de gran interés para todos”.

Dentro de los asuntos a tratar, la innovación, la percepción externa, los retos y oportunidades en torno a la regulación en España y su proyección Iberoamericana, serán algunos de los temas que se analizarán en la Cumbre.

Fuente: ElRecreativo