Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Mecca Bingo renueva su asociación con Playtech

Mecca Bingo renueva su asociación con Playtech

Playtech, el diseñador, desarrollador y licenciador internacional de software y servicios para la industria del juego online, móvil, de televisión y basado en el terreno, se enorgullece al anunciar que Mecca Bingo, parte de Rank Group, ha ampliado su acuerdo para asociarse con la filial dedicada de bingo de Playtech, Virtue Fusion.

El acuerdo de tres años permite la continuidad de lo que ha sido una relación larga y mutuamente beneficiosa entre las dos compañías. Playtech cuenta con una oferta única de bingo que no tiene precedentes dentro de la industria, construida dentro de una plataforma con un registro de seguimiento demostrado e innovación principal. Con ello, Mecca despliega un producto de bingo online de calidad que complementa su destacada presencia offline.

Rank Group es una destacada compañía europea de juegos y apuestas, con sede en Gran Bretaña. Los negocios de Rank incluyen varias de las marcas establecidas dentro de los juegos y el ocio, y entre ellas están Mecca Bingo y Mecca Bingo.com.

Ian Burke, presidente y consejero delegado de Rank Group, comentó acerca de la decisión de renovar con Playtech: “Esta ha sido una asociación importante para Mecca desde 2006, y estamos encantados de que se haya alcanzado el acuerdo para desarrollar esto en los próximos tres años”.

“Mecca fue uno de los primeros clientes de bingo de Virtue Fusion, y la renovación de la firma de la marca bingo sirve para demostrar la asociación, junto al poder de la red de bingo Virtue Fusion, la gama de productos y nuestros planes futuros”, explicó Daniel Phillips, responsable de operaciones de la filial de Playtech, Virtue Fusion.