Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Uruguay se suma a la regulación del juego online

Uruguay se suma a la regulación del juego online

Uruguay es otro país en el que la regulación del juego online es un tema candente que necesita solventarse cuanto antes. El Parlamento tratará las slots online y todo lo que tenga que ver con juegos interactivos.

Explica Luis Gama, director de Loterías y Quinielas en el país uruguayo, que los que más han avanzado en esta materia son España e Italia y aun con todo siguen en permanentes cambios por los problemas de legalidad que genera.

“Al haber una apertura muy grande se corre el riesgo de perder la recaudación estatal. La idea para Uruguay sería hacer algo más restrictivo. Porque en caso contrario empiezan a llegar compañías internaciones que en los hechos no le aportan al Estado tampoco, porque las divisas salen del país”, afirma.

Gama añade que Loterías y Quinielas ya ha empezado a trabajar en los juegos online y que se hacen restricciones. El director concluyqe así: “Queremos implementar rápidamente una ley o documento para comenzar a frenarlo. En el mundo el lugar más interesante y donde más se juega es en América Latina. Por eso hay muchos que quieren entrar en ese mercado por la vía de Internet. Hay que actuar rápidamente para que esos sitios no puedan ingresar al país”.

Fuente: TuDiariodeApuestas